|♥|ACTUALIZACIONES|♥|

Martini Kouryakuhou



Fansub: Sweet Yaoi
Mangaka: Makoto Tateno
Tomos: 1 completo
Género: Yaoi, drama

Reseña
Élera mi amante en la escuela secundaria, mi bello, Shinobu-sempaimalicioso. También fue el que se llevó todo de mí, si era mi primerbeso, o mi primera vez. Luego, después de la ceremonia de graduación,él desapareció completamente. Cuatro años han pasado desde entonces, yjusto cuando yo pensaba que ya lo había olvidado todos los recuerdosacerca de él volvieron, de repente apareció delante de mis ojos, másbello y encantador que nunca ... Ahora, lo único que recibo de él sonsus crueles palabras. Pero no importa qué, todavía quiero estar a sulado ... Así que empecé a trabajar, es un trabajo part-time en el barMaria Elena donde él también trabaja.. lo lograré conquistar de nuevo...

DESCARGA